LA SOMBRA DE LA GUILLOTINA
La sombra de la guillotina
Cuando la claridad del día siguió su camino hacia el oeste, dejando al sol oculto tras oscuros nubarrones,
París se sumió en una oscura y fría noche de invierno. La lluvia comenzó a caer y las tinieblas empezaron a aparecer Camila y Erik se asustaron mucho y un viento helado vino de la nada una sombra se apareció de las calles dirigiéndose a una casa.
Camila:- temblando pregunto a donde se dirige esa mujer.
Erik:- no lo se Camila pero se dirige a la única casa que hay por esta calle.
Camila:- sera que ahí vive.
Los chicos:- empujaron la puerta y esta sonó muy fuerte y entraron a la casa Camila estaba asustada igual que Erik ya que se llevaron una gran sorpresa en la casa no había nadie y ademas esta destruida por dentro después aparecieron unos señores y les dijeron:
Señores:- ustedes están muy jóvenes como para entrar en esta casa.
Camila:- porque que tiene esta casa.
Señores:- en esta casa paso algo raro que nadie puede explicar.
Erik:- que paso.
Señores:- les voy a contar había una mujer todos pensaron que estaba loca así que una noche cuando salia de la casa de su amiga se encontró a un chico y los dos se sentían atraídos por el amor así que la chica le invito a su casa y el joven acepto al día siguiente le joven despertó y no vio al chico después ella se entero que el chico había muerto hace 2 meses entonces ella se altero y contó a la policía pero ellos no le creían y la mejor solución era llevarla al manicomio y hoy a las 12:00 falleció.
Los chicos: pobre señora bueno señores ya nos tenemos que ir gracias por quitarnos el miedo tendremos mas cuidado cuando entremos a cualquier casa adiós.
Señores:- Bueno chicos tengan cuidado adiós.
Fin
Comentarios